Logo Autobild.es

Pretemporada del Real Madrid se emite en realidad virtual

Pretemporada del Real Madrid se emite en realidad virtual
La pretemporada 2016 - 2017 del Real Madrid se emite en realidad virtual. Es decir: podrás ver dos partidos de fútbol en directo con unas gafas VR, y gratis.

Pogba: el posible fichaje del Real Madrid, y sus coches

La pretemporada 2016 - 2017 del Real Madrid se emite en realidad virtual. Es decir: podrás ver dos partidos de fútbol en directo con unas gafas VR, y gratis. Tanto el partido contra el Chelsea del sábado 30 de julio como el enfrentamiento contra el Bayern de Múnich que se jugará durante la madrugada del 4 de agosto se podrán ver en primera persona con unas GearVR.

Esto es posible gracias a NextVR, una startup que ya ha gestionado experiencias similares. Se han programado ya tres partidos de fútbol en directo; dos de ellos, del Real Madrid. El primero enfrentó al Liverpool contra el Chelsea el pasado 27 de julio y se podrá ver en 3D en cuestión de horas en diferido a través de la aplicación. El 30 de agosto se emitirá el Real Madrid vs Chelsea a partir de las 21:00 horas desde el Michigan Stadium y el 3 de agosto, el Real Madrid vs Bayern de Múnich desde el MetLife Stadium, a partir de las 01:30 horas.

Cómo ver los partidos de la pretemporada del Real Madrid en realidad virtual

Para ver los partidos de pretemporada del Real Madrid en directo con unas gafas de realidad virtual debes tener unas gafas Gear VR, compatibles con los últimos móviles de gama alta lanzados por Samsung: S7, S7 edge, S6 edge+, S6, S6 edge o Galaxy Note 5. Además, tienes que descargarte la app Oculus Gear VR (viene de serie en algunos modelos); una vez abierta, busca en ella la aplicación ‘NextVR’.

Pulsa en ‘Abrir’, y verás un menú de NextVR en el que destacará un enlace a los partidos de la International Champions Cup. Podrás reproducir los mejores momentos del partido, por lo que no te perderás nada.

Fuente: Computer Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.