Logo Autobild.es

El presidente de la Federación de Automovilismo, sin carné

El presidente de la Federación de Automovilismo, sin carné
El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia Fuentes, lleva desde el pasado mes de noviembre sin carné de conducir porque fue pillado al volante sobrepasando las tasas permitidas de alcoholemia.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y Vicepresidente de la Federación Internacional (FIA), Carlos Gracia Fuentes, lleva desde el pasado mes de noviembre sin carné de conducir porque fue pillado al volante sobrepasando las tasas permitidas de alcoholemia, según ha informado Radio Zaragoza. El suceso se dio la madrugada del 20 de octubre del 2012 en Zaragoza.

Al parecer, la policía local hizo someterse al test de alcoholemia al presidente de la RFEDA, y se le detectó una tasa superior a la permitida. Tras el juicio rápido, el magistrado dictaminó la supensión del permiso desde noviembre del 2012 a junio del 2013. 

En 1996 en Burgos y en el 2003 en Girona el presidente de la Federación de Automovilismo se vio también privado de la licencia de conducción por hechos similares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.