Logo Autobild.es

Los presentadores de Top Gear se cuelan en Padre de Familia

Los presentadores de Top Gear se cuelan en Padre de Familia
Los presentadores de 'Top Gear' se han colado en la serie 'Padre de Familia', una de las series más corrosivas de la televisión, para entrevistar al mismísimo Peter Griffin.

Por si dudabas quiénes eran más gamberros, si los del prograba de coches de la BBC o la disparatada serie de la Fox, ahora llega un duelo de titanes: los presentadores de 'Top Gear' se cuelan en 'Padre de familia' ('Family Guy') en forma de dibujos animados -como no podía ser de otro modo-.

De hecho, tal y como informan medios británicos, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May acompañarán a Peter Griffin en una nueva y disparatada aventura. Y en lo poco que ha trascendido sobre este singular cameo, parece que el personaje de ficción de la serie creada por Seth MacFarlane aparecerá en el número de diciembre de 'Top Gear'... donde el propio Griffin aparece entrevistado.

En el mundo real, ese número se podrá encontrar en los quioscos también reales. En sus páginas, el padre de la insulsa Meg, el bonachón Chris y el malvadísimo Stewie es preguntado por la velocidad máxima a la que ha conducido y, según ha trascendido, él responde: "A 88 millas por hora [140 km/h]. He ido más rápido, pero acabé viajando a 1955", en un claro guiño al DeLorean de la trilogía 'Regreso al futuro'.

Aún no sabemos qué tendrán que decir Lois y Brian (la 'madre de familia' y el perro parlanchín que acompaña siempre al clan), pero lo que sí tenemos claro es que el número en cuestión que se hará eco de este encuentro, en el que los presentadores de 'Top Gear' se cuelan en 'Padre de Familia', se venderá este mismo mes.

Foto destacada: Wikimedia Commons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.