Logo Autobild.es

¿Quieres ser un presentador del nuevo F1 de Ferrari?

¿Quieres ser un presentador del nuevo F1 de Ferrari?
¿Quieres ser un presentador del nuevo F1 de Ferrari? Pues ahora la firma con sede en Maranello te lo pone muy fácil. Si eres uno de los diez fans que más puntos consigue en redes sociales, podrás participar activamente en la presentación del monoplaza de la temporada 2016 de Fórmula 1 que tendrá lugar a finales de febrero.

No te pierdas: Vendido otro de los 499 Ferrari LaFerrari, ¿a quién?

¿Quieres ser un presentador del nuevo F1 de Ferrari? La marca italiana con sede en Maranello quiere premiar a los verdaderos fans de la firma permitiéndoles ser los presentadores del nuevo monoplaza de la temporada 2016 de Fórmula 1, revelación que tendrá lugar a finales del mes de febrero. Pero antes tendrás que demostrar que eres un verdadero y auténtico fan.

¿Cómo puedes hacerlo? Utilizando las redes sociales con la nueva campaña de medios que ha lanzado Ferrari. Para ello deberás incluir el hastag #ReadySetRed en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter y los diez que mejores resultados registren, en favoritos o likes, de todas las redes sociales podrán ser partícipes del evento que tendrá lugar antes de la primera prueba de pretemporada en Barcelona.

Por el momento no se ha definido de qué forma se harán partícipes a los diez ganadores, pero todo apunta que participarán en la presentación del nuevo monoplaza para 2016, con nombre en clave 667, a través de Skype. Si quieres conocer las bases de concurso, en este enlace encontrarás más información.

Fuente: Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.