Logo Autobild.es

Preparaciones japonesas: o te encantan o las odias

Preparaciones japonesas: o te encantan o las odias

Nacho de Haro

Siempre han sido diferentes, pero ahora más que nunca, las preparaciones japonesas provocan reacciones que pueden ser totalmente contrarias: a unos les encantan sus coches tuneados mientras que otros los odian. Para comprobar cuál es tu caso, si el primero o el segundo, ¿te apetece echar un vistazo a una concentración de coches modificados en Tokio?

No te pierdas: 7 coches de serie con alerones gigantescos

Las preparaciones de coches que realizan en Japón siempre han tenido un aire diferente a las que suelen hacerse tanto en Europa como en Estados Unidos, que junto con el país nipón, es una de las mecas del ‘tuning’. Y no solo porque sus coches son, en muchos casos, exclusivos de su mercado, también por la enorme variedad de estilos que tienen, que van desde los estrambóticos Lamborghini de los Bosozuko hasta verdaderas joyas del motor, como este Nissan Skyline GT-R NISMO Z-Tune (aunque técnicamente sea una preparación oficial).

Por este motivo, las preparaciones japonesas suelen provocar reacciones contradictorias, a unos les encantarán sus coches tuneados mientras que otros los odiarán. Para que veas con cuál de los dos casos encajas mejor, te traemos un vídeo de una concentración de coches tuneados que tuvo lugar recientemente en Tokio. Con la música que han puesto, es inevitable no acordarse de la película ‘A todo gas: Tokyo Drift’.

[yb:https://youtu.be/Klky644OteI]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.