Logo Autobild.es

Premio AUTO BILD de Diseño para el SLS AMG

No importan los caballos o los segundos que tarde en pasar de 0 a 100. En los Premios AUTO BILD de Diseño, lo que cuenta es la belleza del coche. ¿Te parece un valor subjetivo? Puede que sí, pero han sido lectores como tú, con sus votos, los que han determinado qué vehículo es el más bonito. El Mercedes SLS AMG es el vencedor.

La segunda edición de los Premios AUTO BILD de Diseño acaba de celebrarse. ¿Quieres saber qué modelos han sido los ganadores? En el número 237 de la revista tienes toda la información, pero vamos a darte un adelanto. Empezamos por el vencedor, el SLS AMG, que ha conseguido el 31,1% de los votos en España. La interpretación moderna del mítico “Alas de Gaviota” es, según los lectores, el coche más bello del año. Tras el Mercedes, el segundo puesto ha sido para el Alfa Romeo Giulietta (28,8% de las papeletas), mientras que el tercer lugar lo ocupa el Aston Martin Rapide.

El vehículo alemán luchaba contra 103 novedades, divididas en cinco categorías, aunque sólo los tres primeros de la clasificación absoluta de cada país pasaban a la elección europea. Aquí, el SLS tampoco tuvo rivales: para los lectores de AUTO BILD en Europa, también es el coche más bonito. El Giulietta repite en el segundo escalón del podio, pero el tercero varía; el BMW Serie 5 se lleva la “medalla de bronce” en la competición continental. Nada que ver con el coche diseñado por Gadafi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.