Noticia

El futuro BMW i8, en el preestreno de Misión Imposible 4

Ignacio Ortihuela

13/12/2011 - 09:34

Anoche tuvo lugar el preestreno de 'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma'. El concept BMW Vision EfficientDynamics, adelanto del futuro BMW i8 es, junto a Tom Cruise, uno de los protagonistas de esta nueva aventura cinematográfica de Ethan Hunt. Otros modelos BMW también participan en las espectaculares persecuciones de Misión Imposible 4.

El preestreno de 'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma', al que AUTOBILD.ES tuvo la oportunidad de asistir, nos permitió comprobar que Tom Cruise, en su personaje de Ethan Hunt, continúa en plena forma. En su nueva misión, el actor americano cuenta con el apoyo de numerosos modelos BMW (BMW Serie 1, BMW Serie 6 Cabrio, etc.) que, junto a su equipo, le permiten salir victorioso.

Pero sin duda, el principal protagonista motorizado del preestreno de 'Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma' es concept BMW Vision EfficientDynamics, un adelanto del futuro BMW i8El prototipo alemán es un superdeportivo eléctrico que adelanta el próximo i8, cuya producción en serie comenzará en unos pocos años. Su futurista diseño destaca por sus amplias superficies acristaladas. Además, su tecnología 'BMW ConnectedDrive' le convierte en "el coche perfecto para que Ethan Hunt escape de sus perseguidores", según las palabras de Ian Robertson, consejero de Ventas y Marketing de BMW AG.

'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma' llegará a los cines este viernes. En el 'trailer' de la película puedes ver algunas escenas en las que aparece el BMW Vision EfficientDynamics.


Lecturas recomendadas

Todo sobre

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches