Logo Autobild.es

Posiblemente, uno de los vídeos más bonitos del mundo

Posiblemente, uno de los vídeos más bonitos del mundo
El que estás a punto de ver es, posiblemente, uno de los vídeos más bonitos del mundo. El protagonista es nada menos que el Ferrari California Deserto Rosso circulando por las enormes dunas de los desiertos de Arabia Saudí.

Los europeos no estábamos en el punto de mira de Ferrari cuando grabó el que puede ser uno de los vídeos más bonitos del mundo, pero eso no impide que lo veamos y lo disfrutemos con el que más.

La marca del cavallino ha lanzado este vídeo para poner los dientes largos a los millonarios árabes, un mercado que le está dando muy buenos resultados en los últimos años. Pero como Youtube no discrimina por lo que tengas en la cuenta corriente, los que no podremos pagar un Ferrari California Deserto Rosso para tenerlo en el garaje, sí podemos descargar el vídeo y disfrutar de las preciosas imágenes de dos Ferrari circulando entre las elavadas dunas de los desiertos de Arabia.

No es una secuencia espectacular en la que Ferrari presumen de potencia y velocidad; en esta ocasión la música y las imágenes invitan a disfrutar con calma (mucha calma) de los coches y el paisaje. Porque a veces, por aquello de que son de los coches más rápidos del mundo no nos da apenas de tiempo de hacer lo que verdaderamente importa al volante de un deportivo: disfrutar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.