Logo Autobild.es

Llega el Calendario Porsche 2015: 'Pureza Monocromática'

José María Martín Spuch

Bajo el tema 'Pureza Monocromática', el Calendario Porsche 2015 ya está disponible en los centros de la marca y en su página web. Como ocurre cada año, llega acompañado de una exclusiva medalla. El precio del Calendario Porsche 2015 es de 39,65 euros.

El Calendario Porsche 2015 lleva por tema la 'Pureza Monocromática' y encarna, según la marca, "la pasión por los deportivos de Zuffenhausen". Mide 59x55,5 cm y cada imagen representa un nuevo mundo, inspirado en el diseño único de los deportivos Porsche. El minimalismo del fondo garantiza que los vehículos tengan el protagonismo, y cada fotografía ofrece un paisaje reflejado sobre la pintura del vehículo, para dar armonía a toda la composición.

No te pierdas: Las chicas volcánicas del Calendario Liqui Moly 2015 

El Calendario oficial Porsche 2015 se suministra con una exclusiva medalla de 40 mm para coleccionistas -algo que ya es tradicional cada año-. La de 2015 está hecha en relieve en su parte frontal, con el título del calendario 'Pureza Monocromática' y el año, mientras que en el reverso lleva el Porsche 919 Hybrid. El Calendario Porsche 2015, junto con la medalla, ya está disponible en los centros Porsche de todo el mundo o a través de la página web.

El Calendario Porsche lleva publicándose desde 1954, año en el que la edición 'Christophorus' homenajeó a la revista de Porsche.

En la galería superior puedes ver algunas imágenes del Calendario Porsche.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.