Logo Autobild.es

Porsche presenta novedades mundiales en EEUU, Japón y China

Porsche presenta novedades mundiales en EEUU, Japón y China
En los próximos días, Porsche presenta varias novedades mundiales en EEUU, Japón y China. Concretamente se trata de los modelos Macan, 911 Turbo Cabriolet, 911 Turbo Cabriolet S, Panamera Turbo S, Panamera Turbo S Executive y 918 Spyder.

Con la llegada del Salón de Los Ángeles 2013, el Salón de Tokio 2013 y el Salón de Guangzhou 2013, Porsche presentará varias novedades mundiales en EEUU, Japón y China, respectivamente. Será el mismo día, el 19 de noviembre, en las tres muestras internacionales que tienen lugar simultáneamente en esos tres países, cuando la marca de Stuttgart presente el Porsche Macan, el Porsche 911 Turbo Cabriolet y el Porsche Panamera Turbo S y Porsche Panamera Turbo S Executive y el Porsche 918 Spyder.

Porsche Macan

Lo más destacado será el estreno mundial del Porsche Macan en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, un modelo con el que la firma entra por primera vez en el segmento de los todoterrenos compactos. Porsche mostrará por primera vez su nuevo SUV en Los Ángeles, en el 'stand' de la marca situado en el Petree Hall.

El Porsche 911 Turbo Cabriolet y el Porsche 911 Turbo S Cabriolet también se van a exhibir en Los Ángeles. La firma promete la misma mezcla de dinamismo, prestaciones y eficiencia ofrecida por sus hermanos coupé, presentados hace sólo unos meses.

Porsche 911 Turbo

El motor de seis cilindros y 3.8 litros con doble turbocompresor desarrolla una potencia de 520 caballos en el 911 Turbo Cabriolet y de 560 CV en la versión S.

Porsche 911 Turbo S

Ambos alcanzan una velocidad máxima de 318 km/h. Todo ello con un consumo de combustible por debajo de los 10 litros cada 100 kilómetros recorridos: en los dos casos, el consumo medio según el ciclo europeo homologado (NEDC) es de 9,9 litros/100 km (equivalente a 231 g/km CO2).

Porsche presentará novedades mundiales también en formato de cuatro puertas. Así, el Porsche Panamera Turbo S y Turbo S Executive se desvelarán por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio.

Porsche Panamera Turbo S

Este modelo es el más rápido, más potente y más lujoso de la gama Panamera, con una potencia de 570 CV y una velocidad máxima de 310 km/h. El Porsche Panamera Turbo S Executive tendrá, como novedad, una distancia entre ejes ampliada en 15 centímetros.

Porsche Panamera Turbo S Executive

Casi al mismo tiempo, el superdeportivo Porsche 918 Spyder será presentado al público chino y estadounidense en las muestras de Guangzhou y Los Ángeles. La marca ha pretendido que este vehículo deportivo lleve todo el ADN que caracteriza a Porsche en un concepto innovador.

Porsche 918 Spyder

Diseñado desde el inicio para ser un híbrido de altas prestaciones, el 918 Spyder ofrece 887 CV y un silencio de marcha "típico de un vehículo eléctrico", asegura el fabricante alemán, que además promete para este superdeportivo una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y una media de consumo de combustible de entre 3,1 y los 3,0 litros cada 100 kilómetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.