Logo Autobild.es

Porsche Panamera Sport Turismo, ¡ya queda menos!

Manu Vieyra

¿Te acuerdas del Porsche Panamera Sport Turismo? En este vídeo te refrescamos la memoria con más datos sobre un familiar que fue anunciado en 2012 y que pareció caer en el olvido. No fue así y ha sido cazado de pruebas recientemente por los alrededores de Stuttgart. Dale al play y descubre a este deportivo familiar de Porsche...

Lo bueno siempre se hace esperar y, en este caso, debe ser magnifíco, porque el Porsche Panamera Sport Turismo que te traemos en este vídeo se anunció como prototipo en el Salón de París de 2012.

Desde entonces poco o nada se ha sabido de este familiar deportivo que debería entrar a competir con modelos como el RS 6 Avant de Audi o el Mercedes E 63 AMG.

El Panamera Sport Turismo ha sido pillado de camuflaje por los alrededores de Stuttgart iniciando las pruebas y en este vídeo podrás ver unas imágenes que se acercarían al producto final.

Aquel prototipo de Panemera anunciaba una mecánica híbrida enchufable con dos motores que combinados podrían producir un potencia total de 416 CV y le impulsarían de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos.

¿Quieres saber cuándo Porsche lo pondría en el mercado? Dale al play y mira como luce, ¡ya falta poco!

Te puede interesar:

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

Híbridos de lujo: Porsche Panamera S E-Hybrid contra BMW i8

Ensayos dinámicos del Porsche Panamera 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.