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Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017: 50 km en modo eléctrico

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017 ha sido revelado recientemente tras conocer la segunda generación de la berlina deportiva de Porsche. Se presenta como el más eficiente y ecológico de la gama, está dotado de un sistema propulsión híbrido enchufable con 462 CV de potencia, ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía en modo totalmente eléctrico y su consumo homologado en ciclo combinado es de solo 2,5 litros a los 100 km. Está previsto que debute en el Salón de París 2016.

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El Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017 ha sido revelado recientemente tras conocer la segunda generación de la berlina deportiva de Porsche. Se presenta como el más eficiente y ecológico de la gama, está dotado de un sistema propulsión híbrido enchufable con 462 CV de potencia, ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía en modo totalmente eléctrico y su consumo homologado en ciclo combinado es de solo 2,5 litros a los 100 km.

La versión híbrida enchufable del nuevo Porsche Panamera apenas muestra cambios estéticos con respecto a las versiones estándar, a excepción de la segunda tapa para el puerto de carga, la denominación y las clásicas pinzas de freno terminadas en un intenso verde. Por su parte, el interior tampoco presenta cambios importantes, únicamente el cuadro de instrumentos presenta algunas nuevas funciones para gestionar la energía eléctrica.

Aquí tienes nuestra prueba del nuevo Porsche Panamera 2016:

Donde si encontramos novedades en el sistema de propulsión, el cual está compuesto por un motor V6 de 2.9 litros biturbo que ofrece 330 CV y 450 Nm de par, así como un propulsor eléctrico con 136 CV y 400 Nm de par. Trabajando al unísono, el Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017 presenta 462 CV y 700 Nm de par motor, una potencia que encontramos casi desde el primer momento que pisamos el acelerador, a diferencia de la primera generación.

En diferencias es donde más destaca el nuevo Panamera 4 E-Hybrid 2017 con respecto a su predecesor. Es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,6 segundos frente a los 5,5 de la primera generación, alcanza una velocidad máxima de 278 km/h en lugar de los antiguos 270 km/h, y se puede conducir hasta a 140 km/h en modo eléctrico antes de agotar la batería que cuenta con un rango de autonomía de 50 kilómetros, en comparación a los 35 kilómetros de su predecesor. Además, homologa 2,5 litros en lugar de 3,1 litros a los 100 km.

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017 es capaz de cargar su batería de iones de litio con refrigeración líquida en menos de seis horas con un cargador estándar de 3,6 kW, mientras que, si se utiliza el opcional de 7,2 kW, el tiempo de carga se reduce hasta las 3,5 horas. Aunque, al tratarse de un vehículo híbrido, es capaz de cargar la batería dependiendo de los diversos modos de conducción disponibles.

Una vez en marcha, el nuevo Panamera híbrido emplea el modo eléctrico puro llamado ‘E-Power’, mientras que también están disponibles los modos ‘Sport’ y ‘Sport Plus’ del paquete Sport Chrono. Además, el Panamera 4 E-Hybrid ofrece diversos modos híbridos específicos llamados ‘Hybrid Auto’, ‘E-Hold’ y ‘E-Charge’, los cuales gestionan la batería, la energía y su carga.

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017 debutará públicamente en el Salón de París 2016, cita que abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre. Ya está disponible para pedidos en Alemania y contará con un precio inicial de 107.553 euros, mientras que las primeras entregas en Europa empezarán a mediados de abril del próximo año.

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