Logo Autobild.es

Porsche Panamera Diesel: 1.200 kilómetros sin repostar

Con un consumo de 6,3 l/100 km y un depósito de 80 litros, el nuevo Porsche Panamera Diesel puede recorrer 1.200 kilómetros sin tener que parar a repostar. Su motor V6 de 250 CV y origen VW es el que obra el milagro. Llegará en el próximo mes de agosto con un precio de 87.646 euros.

Después de que apareciera el Porsche Cayenne Diesel, era cuestión de tiempo que ese V6 TDI de 250 CV que guardaba bajo el capó llegará a la gran berlina de la marca alemana. Cuando hace tan solo unos añós apellidar a un Porsche con la palabra diésel era una heregía, ya tenemos en el horizonte a su segundo modelo de gasóleo.

Lo mejor de todo es que el Porsche Panamera Diesel no pierde la esencia de su deportividad gracias a que su comportamiento sigue siendo la envidia de su competidores. Eso sí, en prestaciones puras no te va a dejar con la boca abierta: pasa de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 242 km/h

La fuerza la deriva al asfalto a través de un cambio automático de 8 velocidades que entrega los 550 Nm de par máximo a las ruedas traseras. Con el fin de ahorrar el máximo combustible posible, el Porsche Panamera Diesel llega con el sistema 'Start-Stop' de serie (las emisiones se quedan en 167 g/km).

El Porsche Panamera Diesel llegará en el mes de agosto a un precio de 87.646 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.