Logo Autobild.es

Porsche Panamera 4 E-Hybrid y 919 Hybrid juntos en Londres

Porsche Panamera 4 E-Hybrid y 919 Hybrid juntos en Londres
El nuevo Porsche Panamera 4 E-Hybrid se ha paseado por las calles de Londres junto a un compañero muy especial, el Porsche 919 Hybrid. Juntos han conocido algunos rincones de la ciudad en un paseo de unos 7 kilómetros.

El Porsche Panamera ha recibido su segunda generación hace unas semanas. La berlina alemana vuelve a dejarnos entusiasmados con un diseño inspirado en el modelo que sucede y unas condiciones mejores que este predecesor. Dentro de la gama de esta nueva edición encontramos al Porsche Panamera 4 E-Hybrid, la variante híbrida del precioso modelo. Una versión que ha conocido las calles de Londres junto a uno de los Porsches más exclusivos que podemos ver, el 919 Hybrid.

Sin duda debe alegrarte la mañana toparte con esta pequeña caravana. Imagina que como cada mañana, coges el coche y te diriges al trabajo. Es un día cualquiera, como todos, esperando la llegada del fin de semana. De repente te cruzas con un Porsche Panamera de nueva generación, que ya alegra la vista por cierto, y junto a él nada menos que un Porsche 919 Hybrid. Seguro que esa mañana llegas más contento al trabajo.

Quien ha tenido el placer de llevar el Porsche 919 Hybrid para que conociera algunos rincones de Londres ha sido Mark Webber, ex piloto de Fórmula uno y actual piloto de carreras de Porsche. El mismo ha conducido este coche de carreras y ha paseado por las calles londinenses junto al Porsche Panamera. El recorrido, que comenzaba antes de las 7 de la mañana, ha sido de apenas 5 kilómetros y para completarlo no se ha cortado al tráfico.

No te pierdas la prueba del nuevo Porsche Panamera

La razón por la que Porsche ha unido a ambos modelos y los ha llevado hasta la ciudad inglesa no es otra que la presentación de la berlina, que está siendo introducida en el mercado. Igualmente la celebración del Campeonato del Mundo de Resistencia conseguido por el mismo piloto, una victoria que merece toda celebración. Si te has quedado prendado de la berlina debes saber que está disponible en nuestro país desde 110.890 euros, y que la versión de acceso no es otra que la mencionada Panamera 4 E-Hybrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.