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El nuevo Porsche 911, la principal novedad en Frankfurt

El nuevo Porsche 911, la principal novedad en Frankfurt
La presentación mundial del nuevo Porsche 911 es la estrella de las novedades que llevará la marca alemana al Salón de Frankfurt, pero no será la única. El Porsche GT3 RS 4.0, el Cayman Black Edition, el Boxster E y el legendario “Semper Vivus” también se estarán en el salón alemán.

La séptima generación del Porsche 911 será la estrella destacada del stand del fabricante alemán en el Salón de Frankfurt 2011. El nuevo deportivo aumenta 100 milímetros la longitud entre los ejes, exhibe una menor altura y unas llantas de 20 pulgadas.

Porsche 911

El nuevo 911 consigue un consumo medio por debajo de los 10 litros a los 100 kilómetros y reduce las emisiones un 16% con respecto al anterior. Con su nuevo motor bóxer de 3.4 litros y 350 CV, asociado de forma opcional  a un cambio de doble embrague (PDK) consume solo 8,2 litros por cada 100 km, lo que supone 1,6 litros menos que su antecesor, con unas emisiones de CO2 de 194 g/km. Esel primer Porsche que baja de los 200 g/km.

El Carrera S de 3.8 litros y 400 CV, equipado con el PDK, reduce un 14% el consumo, es decir 1,5 litros menos que el anterior modelo, dejando su consumo medio en 8,7 litros a los 100 km a pesar de tener 15 CV más, sus emisiones de CO2 son de 205 g/km

El Porsche 911 GT3 RS 4.0 tendrá una venta limitada a 600 unidades, y su motor de cuatro litros de cilindrada genera una potencia de 500 CV, lo que permite obtener un tiempo de 7:27 en Nürburgring.

El Cayman S Black Edition saldrá a la venta en una edición limitada de 500 unidades. Este deportivo está propulsado por un motor bóxer de seis cilindros de 3.4 litros y 330 CV. La aceleración del 0 a 100 la realiza en 5,1 segundos y si monta el cambio PDK esta cifra se reduce en una décima.

El Boxster E cuenta con un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero, con potencia 100% eléctrica y cuatro ruedas motrices.

El Porsche “Semper Vivus” es un homenaje a Ferdinand Porsche, quien fabricó en 1900 el considerado el primer vehiculo funcional de propulsión hibrida. Esta réplica es una colaboración entre Porsche Engineering y el carrocero Karosseriebau Drescher.

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