Logo Autobild.es

Porsche no se plantea modelos híbridos para el 911 y Macan

Porsche no se plantea modelos híbridos para el 911 y Macan
Porsche no se plantea ninguna versión híbrida para el 911 y Macan. Los directivos de Porsche piensan que con tres modelos de este tipo disponibles en su gama no es necesario ningún modelo más. No obstante, dejan la puerta abierta en el futuro.

Porsche no se plantea modelos híbridos para el 911 y Macan. Al menos, esta es la información que recogen desde esta web en la que aseguran que Manfred Schumann -director de los sistemas híbridos de Porsche- no ve necesario este tipo de tecnología en coches como el Porsche Macan o 911.

No te pierdas: Porsche 918 Spyder: primera prueba

Como bien sabes, Porsche ya tiene en su gama de productos vehículos híbridos con el Porsche 918 Spyder, el Panamera S E-Hybrid y el Cayenne S E-Hybrid. En opinión del señor Schumann, una versión híbrida para el Porsche 911 es demasiado precipitada y la generación actual no recibirá esta tecnología.

Del Porsche Macan, el directivo alemán considera que no tienen previsto ofrecer una variante de este tipo, al menos, por ahora. No obstante, imagino que tampoco sería muy complicado para los ingenieros de Stuttgart, sobre todo si tienes en cuenta que Audi tiene en su gama el Q5 hybrid...

Justo abajo, puedes ver el vídeo del ‘crash test’ del Porsche Macan y en el siguiente enlace la ficha Euro NCAP del Porsche Macan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.