Logo Autobild.es

Porsche muestra el boceto de una escultura en Porscheplatz

Porsche muestra el boceto de una escultura que se instalará en Porscheplatz. La marca está planeando integrar una pieza de arte como punto de referencia para visitantes, empleados y ciudadanos en sus oficinas centrales en Stuttgart. La escultura mide aproximadamente 24 m de alto y tiene una base de 10 metros. Consiste en tres estelas, cada una de las cuales tiene un Porsche 911 en su tope.

Porsche muestra el boceto de una escultura que se instalará en Porscheplatz. La marca está planeando integrar una pieza de arte como punto de referencia para visitantes, empleados y ciudadanos en sus oficinas centrales en Stuttgart (Alemania). La escultura se erigirá en una plaza, en el centro de una intersección que está regulada por semáforos  en Porscheplatz.

No te pierdas: Museo Porsche: el hogar de los sueños rodantes

La pieza de arte de Porsche mide aproximadamente 24 m de alto y tiene una base de 10 metros. Consiste en tres estelas, cada una de las cuales tiene un Porsche 911 en su tope. Los coches pretenden documentar los 50 años de historia del modelo. La rotonda, cubierta de gravilla, será pulida, y sobre ella, aparecerá la escultura.
La escultura de Porsche no alterará el tráfico, ni será un problema para ninguna infraestructura ya existente. Para su implementación, Porsche va a trabajar con las autoridades de tráfico competentes. Los trabajos se realizarán fuera de las horas punta, y tendrán lugar durante el verano de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.