Logo Autobild.es

Porsche Macan Turbo Red Metallic, impresionante

Dicen que el color rojo le sienta bien a todo el mundo. Sea o no verdad, lo cierto es que a este coche le queda de infarto. ¿O me vas a decir que no te gusta el Porsche Macan Turbo Red Metallic? Es obra de Porsche Exclusive, que ha hecho un trabajo impresionante.

Si en su anterior trabajo, el departamento de personalizaciones eligió el acabado S para dar forma al Porsche Macan S Exclusive, en esta ocasión cambia la mecánica para presentar el Porsche Macan Turbo Red Metallic.

Para el acabado S, Porsche Exclusive eligió el color azul; para el SUV de Porsche el color seleccionado ha sido el rojo. Pero no un rojo cualquiera, sino un acabado metálico y combinado con llantas en negro que le da una apariencia simplemente espectacular.

El Porsche Macan Turbo Red Metallic es rojo y negro por dentro y por fuera. Las llantas son de 21 pulgadas de alto brillo, combinadas con los faros de xenón oscurecidos. 

Otros detalles que hacen del Pacan Macan Turbo Red Metallic un coche exclusivo son los retrovisores SportDesign, los faldones laterales en negro brillante, las pinzas de freno de color amarillo , los rieles de techo en negro brillante y el difusor trasero. En el interior, combina la tapicería de cuero y la fibra de cuero en el salpicadero.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.