Logo Autobild.es

El Porsche Macan tendrá un motor de cuatro cilindros

El Porsche Macan tendrá un motor de cuatro cilindros

David Durán G.

El nuevo Porsche Macan, que estará disponible durante 2014, también equipará un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, con aproximadamente 220 CV.

Ya conocemos nuevos detalles del Porsche Macan, que fue presentado en el Salón de Los Ángeles 2013 recientemente. Al parecer, su gama de motorescontará con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros con turbocompresor.

Porsche Macan

Así lo ha declarado Thomas Casper, jefe de Motores y Transmisiones de Porsche, en una entrevista con nuestros compañeros de Auto Express, en la que, como decíamos, informa de que la gama de motores del Porsche Macan incluirá uno de gasolina de cuatro cilindros que saldrá al mercado "en algún momento de 2014, seguramente a finales". Casper no ha querido desvelar muchos más detalles, pero asegura que "dotarle de un carácter deportivo es una de las prioridades".

Aunque no contó mucho más, informaciones previas habían revelado que la gama del Porsche Macan podría partir de un motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros que tendría 220 CV. Conoce todos los secretos del Porsche Macan.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.