Logo Autobild.es

Porsche Macan S Exclusive: sacando punta a la belleza

Los alemanes vuelven a hacer gala de las bondades de su programa 'Porsche Exclusive' gracias a este Porsche Macan S Exclusive. La nueva joya del segmento SUV premium de la compañía ha sido la última en beneficiarse del servicio de individualización. ¿Quieres ver el resultado?

El programa de customización de la marca de Sttutgart ha revelado este bonito Porsche Macan S Exclusive. Realizado sobre la base del Porsche Macan S, la firma alemana ha ido un poco más allá con su estética, dotándolo de algunos nuevos detalles que hacen que su estampa luzca algo más 'llamativa'.

El programa de individualización 'Porsche Exclusive' ha dotado a este Porsche Macan S Exclusive del paquete SportDesign, que suma al conjunto de su carrocería unos acabados en negro brillante, junto a nuevas taloneras y un nuevo diseño de sus espejos retrovisores, que incorporar ahora luz de intermitencia, unas ópticas bi-xenón oscurecidas y unas llantas Sport Classic también pintadas en negro brillante.

Estas nuevas pinceladas en su acabado se dejan también notar en su interior, por ejemplo, ya que su tapicería muestra un cuero negro especial y el color de su carrocería, en este caso azul, queda patente desde los asientos gracias a la adopción de dicho color en su salpicadero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.