Logo Autobild.es

Porsche Driving Experience: aprende a esquiar sobre un Porsche

Porsche Driving Experience: aprende a esquiar sobre un Porsche
¿Te imaginas conducir un Porsche 911 sobre hielo? Ahora puedes hacerlo gracias a la temporada invernal de la Porsche Driving Experience. Si tu presupuesto no alcanza, al menos puedes deleitarte con este vídeo.

¿Quieres aprender a derrapar con un Porsche sobre la nieve? Si quieres (y tienes el dinero para ello), puedes. Se abre la temporada de invierno en la Porsche Driving Experience, donde los asistentes adquieren los conocimientos necesarios para exprimir al máximo los modelos de la marca sobre el manto blanco. En este espectacular vídeo puedes conocer más en profundidad esta experiencia de conducción reservada para unos pocos:

La experiencia Porsche se desarrolla al norte de Finlandia, donde las temperaturas alcanzan los -30º C. Un lugar con caminos cubiertos de nieve o un lago helado para derrapar al volante de un Porsche. Los participantes aprenden a frenar, a 'hacer manos' y a derrapar en unos circuitos especialmente preparados para ello.

AUTOBILD.ES ya probó lo que es conducir un Porsche sobre hielo en el Círculo Polar. Más información en la web de Porsche Driving Experience.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.