Logo Autobild.es

Porsche anuncia un misterioso superdeportivo para Ginebra

Porsche anuncia un misterioso superdeportivo para Ginebra

Nacho de Haro

Porsche acaba de anunciar que llevará dos modelos de altas prestaciones al Salón de Ginebra 2015. Uno de ellos ya está confirmado, el Porsche Cayman GT4, pero sobre la segunda novedad no han querido dar pistas. ¿Será el nuevo Porsche 911 GT3 RS? En cuestión de días, saldremos de dudas, pero por ahora todo indica que sí.

No te pierdas: '¡De locos! Un 911 GT3 RS 4.0 a la venta por 340.000 euros'

Porsche anuncia un misterioso superdeportivo para Ginebra. Ya sabemos cuál será el primero de ellos, el Porsche Cayman GT4 que nos mostraron hace tan sólo unas semanas, pero sobre la segunda gran novedad no han querido dar pistas. Sobre este misterioso modelo se han limitado a decir que es “otro Porsche excepcional” que redefinirá los estándares en los circuitos.

¡Qué intriga! ¿O tal vez no? Lo que no saben los chicos de Stuttgart es que AUTOBILD.ES ya te avanzó hace unos días que el Porsche 911 GT3 RS 2015 estaría presente en el Salón de Ginebra 2015. No sólo eso, también te adelantamos los primeros detalles técnicos relacionados con este vehículo. Empleará un motor bóxer de seis cilindros con 4.0 litros de cilindrada y una potencia de 500 CV, básicamente el mismo propulsor que montaba el fantástico Porsche 911 GT3 RS 4.0.

El segundo modelo de Porsche de altas prestaciones que formará parte del ejército de novedades del Salón de Ginebra 2015, como te decíamos más arriba, será el Cayman GT4. Los seguidores del Cayman llevaban años esperando la llegada de esta versión enfocada para los circuitos y, al menos sobre el papel, no ha decepcionado. Cuenta con un corazón bóxer de 3.8 litros que con 385 CV de potencia, es capaz de catapultarlo hasta los 295 km/h y de pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Vamos, una versión en miniatura del deseado Porsche 911 GT3.

El próximo día 3  de marzo, momento en el que abrirá sus puertas la muestra suiza, sabremos si finalmente será el 911 GT3 RS la segunda gran novedad de Porche. Mientras tanto, te dejamos con la galería con todas las fotos del Salón de Ginebra 2015 y con un vídeo del Cayman GT4 en acción.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.