Logo Autobild.es

El Porsche de Coutinho sufre la furia de unos aficionados

El Porsche de Coutinho sufre la furia de unos aficionados
Según la prensa deportiva, el Porsche Macan de Coutinho habría sido apedreado por parte de algunos aficionados del equipo inglés. El futbolista está cerca de cerrar un acuerdo con el Barcelona, motivo por el cual se enfurecían los seguidores del Liverpool.

No te pierdas: 'Los coches de Benzema'

El fútbol mueve masas, y, entre tanta “masa”, hay gente que debería de recapacitar. Estamos hablando de los “salvajes” que apedrean autobuses, que encienden bengalas, o que con sus actos ponen en peligro las vidas de otros y las suyas propias. En este caso no hay que lamentar ningún herido, pero si un buen susto por parte del jugador del Liverpool Coutinho. Y es que, según la prensa deportiva, su Porsche habría sido apedreado por parte de algunos aficionados del equipo inglés.

El motivo principal de este altercado estaría relacionado con la reciente noticia que habla sobre las conversaciones que estaría manteniendo el mismo jugador y el club azulgrana. Todo apunta a que Philippe Coutinho habría aceptado la oferta del Fútbol Club Barcelona para trasladarse a la ciudad condal y jugar en el club. Esta noticia no ha sentado demasiado bien a los seguidores del Liverpool, decidiendo algunos de ellos que la mejor forma de resolver este proceso era apedreando el coche del jugador brasileño.

VÍDEO: El tiempazo del Porsche 911 GT3 en Nürburgring

El vehículo del jugador del Liverpool, un Porsche Macan pintado en gris mate, sufría daños en uno de los laterales. Una de las ventanillas acaba rota tras el impacto de una piedra, además de ciertos elementos de la carrocería. El coche estaba aparcado en las inmediaciones de Anfield, en los aparcamientos que hay junto al campo. Ese ha sido el momento en el que una de las piedras impactaba con la ventanilla.

Coutinho no tiene mal gusto eligiendo coches, aunque en coches destaca más su compañero de profesión Cristiano Ronaldo. De la misma manera, pese a que el Porsche Macan es uno de los SUV más bonitos del mercado, no está dentro de las 10 colecciones de coches de futbolistas más alucinantes. Unos garajes que impresionan solo con ojear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.