Logo Autobild.es

El Porsche Cayman GT4 que quería ser un 911 R

Nacho de Haro

No es que este Porsche Cayman GT4 quiera ser un 911 R, más bien es a su propietario al que le gustaría que fuera así, pues ha decorado su Cayman con una combinación de colores que imita el diseño que presentaba el Porsche 911 más exclusivo del momento durante su presentación internacional. Lo curioso es que el resultado final nos gusta

No te pierdas: ¿1 millón de euros por un Porsche 911 R? Así se revaloriza

Aunque digamos que este es el Porsche Cayman GT4 que quería ser un 911 R, lo correcto más bien sería decir que al propietario de esta exclusiva versión del Porsche Cayman le gustaría que su coche fuera el todavía más exclusivo Porsche 911 R. O al menos eso es lo que parece, pues ha decidido pintar su flamante Porsche coupé con motor atmosférico con la misma combinación de colores que lucía el 911 más radical del momento cuando fue desvelado ante el público en el pasado Salón de Ginebra 2016.

Este Cayman GT4 con los colores del Porsche 911 R está ubicado en Hong Kong, así que como no vivas ahí, difícilmente te cruzarás con otro así por la calle. Las modificaciones que presenta este Porsche Cayman GT4 son básicamente estéticas y afectan únicamente a la pintura de su carrocería. Es más, ni siquiera a la pintura, pues aunque es prácticamente imposible darse cuenta, en realidad se trata de un vinilo que ha sido colocado sobre el color original del modelo, que desconocemos cuál es. Puedes ver el resultado en la galería de imágenes.

Porsche 911 R 2016, solo para los más puristas

El trabajo de conversión de este Porsche Cayman GT4 ha sido llevado a cabo por Impressive Wrap y más concretamente, por la filial que tiene esta franquicia en Hong Kong. Si su nombre te resulta familiar, es normal, pues no es la primera vez que te mostramos alguna de sus creaciones, como ya hicimos con este increíble 650S Spider vinilado como una galaxia, con este BMW i8 de color verde mate o con este Maserati Ghibli de terciopelo.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (Impressive Wrap Hong Kong)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.