Logo Autobild.es

Porsche Cayman 2013: cazado en las calles de Stuttgart

Porsche Cayman 2013: cazado en las calles de Stuttgart

Jorge Arenas

Un aficionado ha pillado 'in fraganti' por las calles de Stuttgart al futuro Porsche Cayman 2013, que hereda los rasgos de diseño de su hermano roadster, el Boxster 2012. En esta noticia puedes ver cómo se mueve y, sobre todo, cómo suena el nuevo Porsche Cayman.

Si ayer te presentábamos al sucesor del Ferrari 599 en esta noticia, hoy le toca el turno al Porsche Cayman 2013, que ha sido inmortalizado en un vídeo grabado por un usuario de youtube mientras circulaba por las calles de Stuttgart, ciudad en la que Porsche tiene su sede.

Aunque la imagen del Porsche Cayman 2013 ya era conocida (el año pasado se difundieron fotos espía), en este vídeo te podrás deleitar con el sonido de su motor bóxer acelerando entre el tráfico y arrancando tras estar parado en un semáforo (esto último hace pensar que pueda tener Start-Stop de serie, al igual que el nuevo Porsche Boxster 2012).

Sobre los motores del Porsche Cayman 2013, aunque aún no hay información oficial al respecto, muy probablemente heredará los 2.7 de 265 CV y 3.4 de 315 CV de su hermano descapotable.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.