Logo Autobild.es

Porsche Cayenne Style Edition: nuevo acabado para los motores V6

Porsche lanza la versión Style Edition del Cayenne con un equipamiento exclusivo que se comercializará únicamente en España y Portugal en sus versiones con motor V6, tanto en gasolina como en diésel, desde 64.900 euros.

El Porsche Cayenne Style Edition se ofrece con dos colores de carrocería, blanco o negro, y se distingue por unos pasos de ruedas ensanchados, dos salidas de escape dobles y un acabado en aluminio mate para los retrovisores, barras de techo, spoiler del techo y tomas de aire frontales, además de unos protectores de acero inoxidable que cubren los bajos del vehículo.
En el interior el Cayenne Style Edition se diferencia del resto de la gama por un selector del cambio de magnesio y por diversos detalles con una terminación de aluminio. Como complemento, las versiones Cayenne S y Cayenne Turbo pueden equipar el kit completo del Style Edition sin cargo adicional.
El Cayenne Diesel Style Edition está equipado con un motor V6 turbodiésel de 3.0 litros, que desarrolla 240 CV y un excelente par máximo de 550 Nm. Su consumo medio es de 9,3 litros cada 100 kilómetros. Por su parte, el Cayenne V6 Style Edition utiliza un propulsor de 3.6 litros de gasolina que da 290 CV de potencia y tiene un par de 385 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza los 227 km/h de velocidad punta.
Según la versión y el equipamiento final, el Porsche Cayenne Style Edition está ya disponible desde 64.900 euros.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.