Logo Autobild.es

Porsche Cayenne Platinum Edition: sofisticado y elegante

El Porsche Cayenne Platinum Edition es una versión especial diseñada sobre el Cayenne diésel con el motor V6 de 245 CV y el conocido gasolina V6 de 300. Se trata de un acabado que incluye muchas de las opciones que los clientes suelen solicitar.

El Porsche Cayenne Platinum Edition es una versión especial que se ha creado sobre el Cayenne diésel con el motor V6 TDI de 245 CV y el conocido gasolina V6 de 300. En el caso del diésel, promete un consumo medio de tan solo 7,2 litros con unas emisiones de CO2 de 189 gramos. El gasolina eleva el gasto de combustible hasta los 9,9 l/100 km y sus emisiones son de 236 g/km.

El nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition ha sido creado para ofrecer la mayoría de las opciones que suelen elegir los clientes de Porsche. Por ello, a estos Porsche Cayenne no les falta la pintura metalizada y un interior decorado en dos tonos. Se ha creado un equipamiento para aumentar la comodidad y seguridad.

Estos modelos llevan de serie la excelente caja de cambios automática de ocho velocidades, los faros bixenón, la dirección asistida Plus y el sistema de ayuda al aparcamiento tanto en la parte delantera como en la trasera. Por cierto, a este SUV tampoco le faltan los espejos interiores antideslumbrantes.

Además del Blanco y el Negro, Porsche ofrece otros colores metalizados como opción: Gris Meteoro, Negro Basalto Metalizado y Caoba Metalizado. El Blanco Carrara Metalizado también está disponible en opción sólo para esta edición del Cayenne. Por cierto, las llantas de aluminio Cayenne Design II son de 19 pulgadas.

En el habitáculo destacan las alfombrillas en beige con el logo de Porsche y placas de Platinum Edition en el marco interior de las puertas. Además, el coche incluye el sistema de navegación PCM que está compuesto por una pantalla táctil de siete pulgadas asociada un equipo de sonido de 11 altavoces con 235W de potencia.

Ambos modelos llegarán a España en enero de 2014. El Porsche Cayenne Platinum Edition gasolina cuesta 77.508 euros, y el Cayenne Diesel Platinum Edition, 75.569 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.