Logo Autobild.es

Un Porsche Cayenne la lía en Santander

Un Porsche Cayenne la lía en Santander durante la noche del sábado. Según informan los testigos, el SUV entró a una velocidad excesiva en la plaza de Matías Montero y acabó volcando. ¡Tenemos las fotos!

Un Porsche Cayenne la lía en Santander durante la noche del sábado. El accidente tuvo lugar sobre las 2.00 de la madrugado y, parece ser, que entró a una velocidad excesiva en plaza Matías Montero y acabó volcando.

No te pierdas: ‘Porsche Cayenne 2017: primeros 'render'

El Porsche Cayenne es un clásico en nuestras noticias. Este modelo de Porsche ha sufrido todo tipo de contratiempos. Hemos visto que recorre varios kilómetros con un Porsche Cayenne incrustado o incluso atracan un banco con un Porsche Cayenne y un Subaru WRX STI.

En esta ocasión y según informan los testigos, este Porsche Cayenne entró a la glorieta a una velocidad excesiva, golpeó uno de los bordillos y el coche acabó volcando. El Porsche terminó con sus cuatro ruedas en el aire.

Aunque a simple vista los daños no parecen ser muy aparatosos, la carrocería ha quedado seriamente dañada. Solo tienes que le echarle un vistazo al pilar A para comprobar lo que se ha retorcido. Estamos seguros que será una reparación muy costosa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.