Logo Autobild.es

El Porsche Boxster Spyder, cazado sin camuflaje

El Porsche Boxster Spyder, cazado sin camuflaje
Sin intención de pasar desapercibido: así vemos ahora al Porsche Boxster Spyder, que ha sido cazado sin camuflaje en Alemania y con una llamativa carrocería de color amarillo. Llega con capota de lona manual y detalles inspirados en el Porsche Cayman GT4. ¡Echa un vistazo a las imágenes!

No te pierdas: Porsche Boxster Spyder 2015: ahora en movimiento

Han pasado solo dos meses desde que fuera desvelado de manera oficial, pero ya puedes disfrutar del Porsche Boxster Spyder, cazado sin camuflaje en Weissach (Alemania). El que vemos en las imágenes presenta carrocería de color amarillo, en contraste con llantas negras y faros delanteros ennegrecidos.

Además, el nuevo Porsche Boxster Spyder incorpora detalles que recuerdan al Porsche Cayman GT4, como es el caso del paragolpes y el capó. Mención especial merece la capota de lona manual. De moverlo se encarga el motor 3.8 litros capaz de desarrollar 375 CV, asociado a una transmisión manual.

Gracias a esto alcanza los 100 km/h desde parado en tan solo 4,5 segundos y logra una velocidad máxima de 290 km/h. Completa el conjunto una dirección modificada, frenos de alto rendimiento procedentes del 911 Carrera y una suspensión deportiva más baja.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.