Logo Autobild.es

Porsche Boxster GT4 by X-Tomi ¡un sueño de verano!

Porsche Boxster GT4 by X-Tomi ¡un sueño de verano!
El Porsche Boxster GT4 sería la opción más radical del descapotable alemán. Se inspiraría en el recientemente presentado Porsche Cayman GT4 para ofrecer todas las prestaciones de la versión coupé, pero con el plus de sensaciones de un descapotable compacto como este. Las posibilidades que vea la luz son mínimas, pero solo imaginarlo nos saca una sonrisa.

El Porsche Boxster GT4 podría convertirse en el descapotable compacto ideal. Un comportamiento excepcional, una imagen deportiva y exclusiva y un precio mucho más barato que modelos de Ferrari o Lamborghini. Se inspiraría en el Porsche Cayman GT4 y sus diferencias serían prácticamente las mismas que diferencian al Porsche Cayman GTS con el Boxster GTS. Esta recreación es obra del diseñador X-Tomi y ya te adelanto que tiene muy pocas posibilidades de ver la luz, ya que la versión más exclusiva del descapotable compacto de Porsche ya está reservada para el futuro Porsche Boxster Spyder 2016.

Porsche Boxster gt4

Pero las fotos que nos ofrece X-Tomi nos gustan. Sin duda el Cayman GT4 es uno de los coches que más nos ha entusiasmado últimamente, con una presencia muy potente y con mucho carácter, pero como amante de los descapotables, esa misma fórmula utilizada en el Porsche Boxster sería ideal. No obstante una versión con un comportamiento tan radical siempre se reservará a las versiones cerradas, por su mayor rigidez torsional. ¿Os imagináis un Porsche 911 GT3 descapotable? No tendría demasiado sentido. El Boxster GT4 se quedará en un simple sueño, pero estoy seguro que el futuro Boxster Spyder satisfará también todas nuestras expectativas. ¿O quizás se reservan un 'as' en la manga con el Porsche 718? El tiempo nos sacará de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.