Logo Autobild.es

Porsche Boxster y 911 'Black Edition': ¡Todo al negro!

Los nuevos Porsche Boxster y Porsche 911 reciben un paquete estético que se lleva ofreciendo en Porsche desde hace ya varias generaciones: el Black Edition. Se coloca como una de las opciones más barata de cada gama y resulta atractivo por el equipamiento extra que ofrece de serie. Su comercialización va a ser inminente.

Porsche nos presenta las versiones Black Edition de dos de sus modelos: el Porsche Boxster y el Porsche 911 Carrera. En estos modelos se combina el color negro tanto en el exterior como en el interior, enfatizando la clásica elegancia de un color como el negro en dos coches tan atractivos como el Boxster y el 'nueveonce'. Pero sin duda lo más interesante de estas dos series especiales es el extra de equipamiento que Porsche ofrece de serie: sistema de entretenimiento PCM con navegador, sensor de lluvia, control de crucero o volante deportivo 'sport-design'.

Te interesa: Porsche 911 GT3 RS 2015: el más brutal

El Porsche 911 Black Edition está asentado sobre la mecánica más sencilla, un seis cilindros de 3,4 litros y 350 CV. Estará disponible tanto con versiones coupé y descapotable, como con tracción trasera o integral. Esta edición especial, estéticamente, además del color negro, monta también de serie las llantas de 20 pulgadas del Porsche 911 Turbo, así como los faros delanteros de Led con el sistema Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+). El interior también está completamente acabado, con elementos de serie como los asientos deportivos calefactados, sistema de audio Bose, los sensores de aparcamiento con cámara de asistencia e incluso el módulo de teléfono asociado al sistema PCM: ¡menudo equipamiento!ç

En cuanto al Boxster, mecánicamente han optado por el 2.7 litros de 265 CV y el negro llega también a elementos como la capota o los arcos antivuelco. La fórmula de equipamiento es similar a la de su hermano mayor: monta llantas de 20 pulgadas, faros bi-xenón con el sistema (PDLS+), sistema de climatización bi-zona o los asientos calefactados. Los pasajeros de este Porsche Boxster Black Edition disfrutarán también de un audio potente gracias al paquete de sonido plus.

En Alemania los precios de estas versiones Black se sitúan en los 59.477 en el caso del Porsche Boxster y en los 95.000 euros en caso del Porsche 911. En España serán más caros, pero sin duda una opción atractiva viendo el equipamiento que montan y los precios que tiene estos extras en la lista de opciones. Si haces números, el descuento puede ser suculento. La comercialización es inminente, por lo que si te interesa, corre a tu concesionario Porsche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.