Logo Autobild.es

Porsche le da un bonus de 8.200 euros a sus trabajadores

Porsche le da un bonus de 8.200 euros a sus trabajadores
Porsche le va a dar un bonus de 8.200 euros a todos sus trabajadores un bonus extra de 8.200 euros. Excelente forma de celebrar el aumento de las ventas en 2013. Ojalá todas las empresas tomaran ejemplo e hicieran lo mismo.

Porsche le va a dar un bonus de 8.200 euros a todos sus trabajadores de Alemania -unos 15.000 empleados-. Como el año pasado fue el mejor año en la historia de la marca y supuso un incremento del 15% respecto a 2013, ha tomado la decisión de compartir sus beneficios con los trabajadores.

Esta paga especial será en dos partes: 7.600 euros en función de los beneficios y 600 euros en los planes de pensiones de los trabajadores. “El personal de Porsche es la garantía de la marca para establecer las normas del futuro del automóvil”, ha declarado Matthias Müller -presidente del consejo ejecutivo de Porsche-.

Porsche bonus trabajadores

En los últimos años, la compañía alemana ha incrementado las ventas de forma espectacular y mantiene el objetivo de ser el fabricante de coches deportivos más exitoso del mundo. Sin duda, algo espectacular en una empresa que estaba pasando momentos muy complicados a principios de los noventa.

La paga extra de 8.200 euros será para todos los trabajadores de la empresa, ya sean los que realicen su cometido en la línea de producción, oficina o departamento de ingeniería. “Los empleados se la han ganado a través de su extraordinario rendimiento, la flexibilidad y el aumento de la productividad”, ha comentado Thomas Edig – miembro del consejo ejecutivo de recursos humanos-. Por favor, tomen nota el resto de empresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.