Logo Autobild.es

Un Porsche 918 Spyder, a la venta en los Países Bajos

Si tienes 1,6 millones de euros tienes un Porsche 918 Spyder. Este deportivo ha salido a la venta en los Países Bajos por unos ahorrillos de nada... Lo malo es que no viene equipado con paquete Weissach; lo bueno... ¡que es un 918 Spyder! Echa un vistazo a sus características: ¡te convencerá!

A pesar de ser de segunda mano, este Porsche 918 Spyder está como nuevo y ¡ha salido a la venta en Países Bajos! Salió de la fábrica en abril y solo ha tenido un propietario que apenas recorrió 100 kilómetros con él.

No te pierdas: Diez Porsche 918 Spyder lucen palmito en Barcelona

Está pintado en blanco y el único punto negativo es que no tiene equipado el paquete Weissach, aunque no por ello deja de ser impresionante: incorpora llantas negras inspiradas en el 918 Concept, pinzas de freno en verde brillante, alerón trasero de fibra de carbono y retrovisores oscurecidos.

En el interior vemos asientos de cuero negro, salpicadero y paneles laterales con detalles en verde lima y numerosos detalles en fibra de carbono. Además, en la venta se incluye toda la documentación oficial de Porsche, así como dos llaves originales.

De mover este Porsche 918 Spyder, un loco de los circuitos, se encarga un V8 atmosférico de 4.6 litros, asociado a dos propulsores eléctricos. Gracias a esto, el coche es capaz de ofrecer 887 CV y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.