Logo Autobild.es

Un Porsche 918 Spyder se estrella en China

Un Porsche 918 Spyder se estrella en China

José María Martín Spuch

El propietario de un Porsche 918 Spyder se estrella en China tras perder el control del vehículo, en una zona residencial. El conductor, del cual no se han desvelado datos, impactó contra un árbol, dejando el deportivo prácticamente siniestro.

Tener dinero te permite comprar superdeportivos increíbles pero, en algunos casos, los conducotores de estos no son conscientes de lo que llevan entre manos y terminan como en esta ocasión. El propietario de un Porsche 918 Spyder se estrella en China tras perder el control del vehículo, en una zona residencial. Las fotos, que puedes ver pinchando aquí, muestran el estado en el que quedó el automóvil; con la parte delantera completamente destrozada. Según la poca información que hemos podido obtener se baraja el exceso de velocidad como causa más probable. No se ha podido confirmar el estado en el que se encuentra actualmente el conductor.
El Porsche 918 Spyder emplea un motor atmosférico de 4,6 litros V8 con 608 CV de potencia y 500 Nm de par. A él se asocian dos más eléctricos con un rendimiento conjunto de 285 CV, lo que unido al de combustión interna proporcionan 886 CV. Acelera de 0-100 km/h en los 2,6 segundos y supera sin dificultad los 300 km/h.

Fuente: GT Spirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.