Logo Autobild.es

Porsche 918 Spyder Gulf: el más espectacular hasta la fecha

Porsche 918 Spyder Gulf: el más espectacular hasta la fecha
El Porsche 918 Spyder es un deportivo que gira decenas de cabezas a su paso. Su afilado y moderno diseño cautiva, sus pequeños detalles, como los escapes superiores o los faros completos de led, dejan a todo el mundo con la boca abierta. No obstante, la combinación de colores a la hora de pintarlo también importa y no luce igual uno plata como con el que ilustro este artículo, que el que te dejo a continuación, pintado en la histórica combinación Gulf. ¡Espectacular!

Pintar un superdeportivo moderno como el Porsche 918 Spyder con una combinación de colores clásica e histórica es algo que nos encanta. Demuestra una cultura del automóvil palpable, ya que el equipo Gulf ha vestido a muchos de los deportivos más gloriosos en la pista durante toda la historia. Porsche ofrece, entre sus opciones, dos combinaciones también históricas y con mucha alma del mundo de la competición: la combinación Martini y la del Salzburg Racing Team. No obstante, Porsche Exclusive, con dinero por delante, puede pintar tu Porsche 918 Spyder en los colores que más te gusten, el límite lo pone el tamaño de tu cheque.

No te lo pierdas: Esta es la cara que te deja un Porsche 918 Spyder a fondo

No es el primer superdeportivo moderno que vemos con los colores Gulf. El más famoso de los últimos tiempos fue el Ford GT Heritage, que venía de serie con esta combinación. Pero pintado a posteriori hemos visto desde Porsche 911 a Ferrari de varias generaciones. Hoy llega el primer Porsche 918 Spyder Gulf, en esta imagen podemos ver su proceso de fabricación y el resultado final. Al parecer, este ejemplar residirá en Atlanta, EEUU, por lo que será difícil verlo en Europa, pero tampoco sería de extrañar que haya algún ejemplar más pintado así. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.