Logo Autobild.es

Porsche 918, LaFerrari y McLaren P1… ¡juntos!

Porsche 918, LaFerrari y McLaren P1… ¡juntos!
Aquí tienes un vídeo de un Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari y un McLaren P1 juntos. Te quedarás embobado viendo y escuchando el sonido de los motores de estos superdeportivos. Una recomendación: ¡sube el volumen de tus altavoces!

No te pierdas: ‘Nissan GT-R 2018: podría estar a la altura del Porsche 918

Aquí tienes un vídeo de un Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari y un McLaren P1 juntos. Alejandro Salomon ha sido la persona que ha conseguido reunir a tres de los mejores superdeportivos del momento. ¡Enhorabuena!

Este vídeo tiene una duración de 55 minutos y comprobarás que se trata, más bien, de todo un programa de televisión al estilo Top Gear que el típico vídeo de el peligroso incidente entre un Mercedes y un camión.

Presentemos a los protagonistas de este vídeo. El Porsche 918 Spyder es un deportivo híbrido enchufable con una potencia de 887 CV, el Ferrari LaFerrari es otro superdeportivo híbrido que, en este caso, ofrece 963 CV de potencia. Y la última estrella de este vídeo es el McLaren P1. También tiene una configuración híbrida con 916 CV.

Pero en este vídeo también aparecen otros deportivos más “modestos”. Me refiero al Lamborghini Aventador SV, McLaren 675LY, Ferrari 458 Speciale, Porsche 911 GT3 RS y Dodge Viper ACR. Sí, cuando le des al play puedes empezar a babear.

[yb:https://youtu.be/yuO8qeHB8BU]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.