Logo Autobild.es

Porsche 911 Turbo S: el 'Bumblebee' de Porsche Exclusive

Porsche 911 Turbo S: el 'Bumblebee' de Porsche Exclusive
Este Porsche 911 Turbo S es el 'Bumblebee' de Porsche Exclusive. Se trata de una creación única del departamento de personalizaciones de la firma con sede en Stuttgart y es conocido por su similitud con el Chevrolet Camaro de la saga de películas 'Transformers' debido a su carrocería bitono en amarillo y negro.

No te pierdas: Prueba al límite: Porsche 911 Turbo S 2016

El departamento de pedidos especiales de la firma de Stuttgart presenta este Porsche 911 Turbo S, conocido internamente como 'Bumblebee' por su parecido con el Chevrolet Camaro de la saga de películas 'Transformers'. Se trata de una creación única que combina una pintura amarilla con diferentes detalles en la carrocería y llantas en negro brillante. El vídeo a continuación fue filmado por Porsche Cars North America West Coast en sus instalaciones.

El Porsche 911 Turbo S equipa llantas en negro brillo, tono que también encontramos en el capó y el kit aerodinámico. El icónico logo Porsche en la parte inferior de los laterales también está presente en negro, al igual que en los retrovisores, el techo, las tomas de aire y los faros delanteros con tecnología LED.

En el interior, Porsche Exclusive también ha estado trabajando. Los umbrales de las puertas incluyen placas que dictan: "Float like a butterfly, sting like a bee", el reposabrazos central incluye el logotipo de la marca en relieve, dispone de cuero en el salpicadero, la columna de dirección, alrededor de las tomas de ventilación, mientras que las costuras en amarillo contrastan con la tapicería de cuero y Alcántara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.