Logo Autobild.es

Porsche Exclusive desvela un Porsche 911 Turbo Cabrio único

Porsche Exclusive desvela un Porsche 911 Turbo Cabrio único
El Porsche 911 Turbo Cabrio que acaba de mostrar Porsche Exclusive es un modelo más que exclusivo: a sus 520 CV se le unen un color histórico y un interior completamente en cuero rojo

Si te parece que el Porsche 911 Turbo Cabrio es exclusivo, espérate a ver esta unidad única creada por Porsche Exclusive, el departamento de customización de la marca, que se acaba de mostrar.

 

Porsche 911 Porsche Exclusive

Aunque por fuera parezca de lo más simple, este 911 Turbo Cabrio está pintado en un gris pizarra no metalizado también conocido como ‘Slate Grey’, un tono que se utilizaba en los Porsche 911 de los años 60 y primera parte de la década de los 70.

 

Porsche 911 Porsche Exclusive

Aparte de los faros bixenón con el sistema de luz de día con 'leds', utiliza las llantas de diez radios dobles pulidas de 20 pulgadas que son de serie en este modelo. Y poco más, ya que aparte de la pintura, lo importante está en el interior.

 

Porsche 911 Porsche Exclusive

Para empezar, el 911 Turbo Cabrio salido de las instalaciones de Porsche Exclusive cuenta con unos detalles en el paso de la puerta iluminados y fabricados en carbono. Además, todo el interior está forrado de cuero rojo Garnet (normalmente forma parte una opción bitono negro/rojo) con costuras de contraste en color negro. Además, también le han añadido algunos detalles en carbono en los pasos de las puertas:

Porsche 911 Porsche Exclusive

 

El precio de este Porsche 911 Turbo Cabrio no ha trascendido, aunque al echar un vistazo a los precios de Porsche Exclusive te puedes hacer una idea. Vamos a echar cuentas, porque más o menos es lo que se ha gastado su rico propietario:

 

Porsche 911 Turbo Cabrio: 200.2011 euros

Color personalizado a elegir: 4.751 euros

Interior en cuero: 12.734 (incluye recubrimiento en cuero de la tapa de fusibles por 299 euros)

Detalles de carbono: 1.860 euros

Total: 223.510 euros

 

Sin embargo, a este modelo le falta algo importantísimo: la opción de recogida en fábrica. Te dejo un link con el vídeo que hice de la recogida en Leipzig de un Porsche Cayenne para que sepas por qué lo digo (y ya de paso dar un poco de envidia).

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.