Logo Autobild.es

Un Porsche 911 Turbo accidentado acaba ardiendo en la India

Un Porsche 911 Turbo accidentado acaba ardiendo en la India
Un Porsche 911 Turbo 997 acabó siendo pasto de las llamas en la India después de que su propietario perdiera el control a 250 km/h y colisionara contra la barrera de seguridad.

No te pierdas: Un Lamborghini Gallardo destrozado por el fuego en Florida

Se informa de que esta unidad amarilla del Porsche 911 Turbo era el único con esta configuración en todo el país, de ahí que sea más doloroso hablar de ello. El conductor, un empresario local, circulaba por la autopista a 250 km/h cuando la lluvia hizo acto de presencia y, a causa del aquaplaning, el 911 Turbo perdió adherencia chocando finalmente contra la barrera de seguridad de la mediana.

En cuestión de segundos, las llamas comenzaron a devorar al Porsche. Por suerte, el conductor pudo salir ileso del vehículo, aunque este no corrió la misma fortuna. El fuego destruyó el coche por completo y cuando acudieron los bomberos, tan solo pudieron apagar las llamas para desvelar el chasis metálico del deportivo alemán.

Porsche 911 Turbo incendio

Recordemos que el Porsche 911 GT3 fue llamado a revisión por combustiones espontáneas, mas tarde se supo que la firma alemana cambiaría los motores de dichas unidades afectadas. Además, si alguna vez encuentras un 911 accidentado, aquí tienes lo que pasa cuando tratas de arrancarlo.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.