Logo Autobild.es

El Porsche 911 Turbo 2013 se deja ver sin casi camuflaje

El Porsche 911 Turbo 2013 se deja ver sin casi camuflaje
El Porsche 911 Turbo 2013 se ha dejado ver recientemente por las calles de Stuttgart. Paseándose con un camuflaje muy leve, ya puede distinguirse sin problemas su nueva estética. Entre otros, siguen sus entradas traseras de aire, el alerón retráctil y las llantas monotuerca.

Varias cámaras han sido capaces de captar al nuevo Porsche 911 Turbo 2013, que fue cazado ya rodando en Nürburgring. No obstante, ahora ha sido descubierto paseando por las calles alemanas de Stuttgart sin lucir apenas camuflaje. Como puedes ver en las imágenes, el futuro 991 Turbo seguirá equipando las mismas señas de identidad que sus anteriores generaciones.

Las entradas de aire laterales sobre su ensanchado eje posterior seguirán estando ahí. Su alerón retráctil también, aunque ahora parece haber ganado tamaño. De igual forma ocurre con las llantas monotuerca -estrenadas en el Porsche 911 Turbo actual-. Si te fijas, su camuflaje también deja entrever las nuevas salidas de aire, esta vez más agresivas, de su paragolpes posterior.

En cuanto a su mecánica, el motor bóxer 3.8 de seis cilindros del Porsche seguirá estando apoyado por dos turbocompresores de geometría variable, que se encargan de elevar la potencia del Porsche 911 Turbo 2013 hasta los 550 CV. Potencia que, además, con la nueva generación, deberá mover también algo menos de peso, por lo que se espera que su registro del 0-100 se encuentre alrededor de los tres segundos.

Por lo que parece, el 911 Turbo 2013 se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.