Logo Autobild.es

El Porsche 911 recibe más ajustes de TechArt

El Porsche 911 recibe más ajustes de TechArt. El preparador especializado en los modelos de la firma de Stuttgart presenta un paquete aerodinámico exclusivo para las variantes Carrera, Targa y Turbo que acaban de ser revelados.

No te pierdas: Así de bonito se ha quedado este Porsche 911 GT3 RS

Aquí tienes los nuevos ajustes que ha recibido el Porsche 911 por parte de TechArt. El preparador especializado en los vehículos de la firma alemana acaba de presentar un paquete aerodinámico para los 911 Carrera, Turbo y Targa que Porsche acaba de revelar. Su debut oficial tendrá lugar en el próximo Salón de Ginebra.

Eso sí, no esperes una gran cantidad de modificaciones en la carrocería del 911 con este kit aerodinámico. Al parecer, TechArt ya ha anunciando que nuevos kits llegarán en adelante, por lo que este podríamos considerarlo como el más básico de ellos. Tan solo las nuevas llantas y un sutil nuevo parachoques trasero conformarán el conjunto.

Pero no te preocupes, sobre la base de este Carrera S, que de fábrica entrega 420 CV, TechArt presentará una completa remesa de mejoras y kits exclusivos que incluirán mejoras de rendimiento, nuevos sistemas de escape y un completo kit de carrocería de fibra de carbono. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.