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Porsche 911 Targa GTS 2017: ¡cazado en España!

Aarón Pérez

30/08/2016 - 13:10

De nuevo, el Porsche 911 Targa GTS 2017 ha sido cazado en plena fase de pruebas, en esta ocasión en España. Entre los planes de actualización de la gama completa del Porsche 911 se encuentra el Targa GTS, el cual se espera que ofrezca un motor bóxer biturbo de 3.0 litros y seis cilindros. Estrenará cambios en el exterior e interior, más equipamiento y algunas mejoras dinámicas.

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El Porsche 911 Targa GTS 2017 ha sido cazado de nuevo en plena fase de pruebas y sin camuflaje por las carreteras de España, como puedes ver aquí. En plena renovación completa de la familia del Porsche 911, el fabricante con sede en Stuttgart se ha metido de lleno en el Targa GTS, un modelo que finalmente también se someterá a los caprichos de la nueva era de motores turbos y que vendrá acompañado de algunos cambios estilísticos.

Entre estos cambios en el diseño, que también puedes ver en estas imágenes espía tomadas en Nürburgring, el Porsche 911 Targa GTS 2017 estrenará un parachoques delantero deportivo y faros de iluminación diurna de tipo LED. Esta mula de pruebas en particular ha sido equipada con llantas con bloque central, pilar B terminado en color negro y un parachoques trasero ventilado, así como un sistema de escape doble y un equipo de frenos de alto rendimiento con pinzas de color amarillo.

Por el momento no contamos con imágenes del interior del nuevo 911 Targa GTS 2017, pero se espera que cuente con un volante rediseñado y la última versión actualizada del sistema de infoentretenimiento de Porsche. Algunos detalles exclusivos puede acompañar a estos ya confirmados, pero los conoceremos con el paso de las semanas.

En el apartado mecánico, como ya hemos adelantado, el bloque bóxer de seis cilindros y aspiración natural con 3.8 litros será reemplazado por un motor bóxer de seis cilindros biturbo de 3.0 litros. No se conocen detalles acerca de las especificaciones por el momento, pero se espera que sea más potente que el actual propulsor, el cual entrega 430 CV y 440 Nm de par, potencia suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 4,3 segundos y alcance una velocidad máxima de 300 km/h.

Por último, sin abandonar el apartado del rendimiento, el Porsche 911 Targa GTS se espera que llegue junto a una variedad de características de altas prestaciones que incluyen el paquete estándar Sport Chrono y un sistema Porsche de gestión de la suspensión activa. El Salón de París 2016 podría ser la cita elegida por la marca para revelarlo al público.

Fotos: Phocarmedia

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Aarón Pérez

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Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

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