Logo Autobild.es

Porsche 911 SCRS: drift de locos en un Nürburgring nevado

Manu Vieyra

No te pierdas este apasionante vídeo que fue grabado sobre la pista de Nürburgring completamente nevada. Encima el protagonista es de escándalo, el Porsche 911 SCRS de Rothmans, un legendario modelo de competición de los años 80. ¿Quieres ver cómo hace drift sobre nieve? ¡Mucha tela!

¿Cómo estas de la tensión esta mañana? ¿Preparado para alimentar tus sentidos con adrenalina pura? Mira este vídeo de un Porsche 911 SCRS de Rothmans haciendo drift sobre el circuito de Nürburgring completamente nevado y comprueba lo que es bueno.

Con apenas visibilidad para diferenciar la pista, si así se le puede llamar con el manto blanco que hay sobre ella, y en condiciones extremas, este coche de carreras de Porsche hará tus delicias por unos minutos.

El 911 SCRS es un vehiculo mítico que se fabricó a comienzos de los años ochenta en una corta serie de 20 unidades para poder homologarlo en el Grupo B. 

Su carrocería está formada en parte de aluminio para rebajar su peso lo máximo posible, sin extras llega a pesar menos de 1.000 kilos. Mecánicamente usa un motor 3.0 de seis cilindros y 250 CV que va asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Con estos argumentos, este 911 SCRS sponsorizado por Rothmans alcanza una velocidad máxima de 243 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

¿Estas deseando ver cómo drifta sobre nieve? Dale al play, seguro que lo disfrutas tanto como nosotros...


Te puede interesar:

Nuevo Porsche 911 R: toda la 'info' de un vistazo

Porsche 911 R 2016, solo para los más puristas

Porsche 911 GT3 RS en circuito, con Walter Röhrl al volante

Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic, ¡mira cómo ruge!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.