Logo Autobild.es

Porsche 911 Safari RS: ¡un espectacular 911 todoterreno!

Porsche 911 Safari RS: ¡un espectacular 911 todoterreno!

Nacho de Haro

¿Te gustan los deportivos, los todoterrenos y los coches de rally? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a esta unidad tan especial del 911. Se llama Porsche 911 Safari RS y es una llamativa preparación realizada sobre la base de un Porsche 911 de 1986, fruto de la colaboración de dos talleres estadounidenses.

No te pierdas: ‘Los cinco todoterrenos más radicales del mercado

Sí, es un Porsche y puede ir por el campo, pero no es un Porsche Cayenne. Se llama Porsche 911 Safari RS y es la llamativa preparación que han creado dos talleres estadounidenses, Kelly-Moss Motorsports y Stone Brother´s Garage, sobre la base de un Porsche 911 de año 1986. ¿El resultado? Mejor júzgalo tú mismo con el vídeo que encontrarás a continuación.

La lista de modificaciones que han efectuado para crear este 911 Safari RS es tan larga que es prácticamente innumerable. Suspensiones elevadas, ruedas de campo, protecciones adicionales en el frontal y en los bajos, una baca con rueda de repuesto, 10 luces auxiliares repartidas por el morro y un motor bóxer de un Porsche de principios de la década de 1980, son algunos de los cambios más destacables.

No hemos enterado de la existencia de este Porsche 911 todoterreno gracias a que uno de los talleres responsables de su creación, Kelly-Moss Motorsports, se llevó el vehículo hasta las 12 Horas de Sebring 2015 del pasado fin de semana. Eso fue suficiente para que nuestros colegas de Jalopnik se fijaran en él y acabaran dedicándole un artículo. El resto ya es historia.

[yb:https://youtu.be/DWd8qTebXqU]

Si quieres ver fotografías del Porsche 911 Safari RS, pincha aquí.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.