Logo Autobild.es

Porsche 911 S Martini Racing: homenaje a Le Mans

Porsche 911 S Martini Racing: homenaje a Le Mans
El Porsche 911 S Martini Racing Edition nace como deferencia a la vuelta de Porsche a las 24 Horas de Le Mans. La edición limitada del Porsche 911 con el diseño tradicional de Martini Racing rinde homenaje a los éxitos de los legendarios Porsche 917 o el 935 "Moby Dick". La edición especial está limitada a 80 unidades.

Con las 24 Horas de Le Mans 2014 calentando ya motores de cara al próximo fin de semana, la marca alemana acaba de desvelar el Porsche 911 S Martini Racing Edition, todo un homenaje a su vuelta a la gran carrera de resistencia.

El  911 S Martini Racing Edition ofrece el exclusivo juego de adhesivos Martini como guinda. Disponible en color blanco o negro, el capó, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo destacan por la decoración 'Martini Racing Design', con los característicos tonos azul y rojo de Martini.No es la primera vez que un Porsche luce dichos adhesivos en los últimos meses: el Porsche 918 Spyder Martini Racing ya lo hizo.

El faldón delantero especial tiene spoiler optimizado, que proporciona una apariencia aún más especial. La aerodinámica se completa con el alerón trasero fijo, que redondea el aspecto deportivo del coche.

Porsche 911 S Martini Racing: homenaje a Le Mans

Los embellecedores de acero del marco de las puertas, con el logo '911 Carrera S - Martini Racing Edition' iluminado en rojo, ya identifican a este Porsche como una edición limitada exclusiva. El paquete interior incluye detalles del color de la carrocería en el salpicadero con la identificación 'Martini Racing Edition'. En el Porsche Martini el volante deportivo y el paquete 'Sport Chrono' son de serie.

El completo equipamiento de serie se completa con elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de sonido Bose, el cuentarrevoluciones con fondo negro y los asientos deportivos con reglaje eléctrico también en color negro.

Porsche 911 S Martini Racing: homenaje a Le Mans

El corazón que late en el Porsche 911 S Martini Racing Edition es un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros, que desarrolla 400 caballos de potencia. Este 911 tiene el mismo rendimiento que el Carrera S normal: acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, con la caja de cambios PDK y el botón Sport Plus activado. Por otra parte, el consumo medio es muy moderado, con una cifra de 8,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos (emisiones de CO2: 202 g/km).

El Porsche 911 Carrera S "Martini Racing Edition" ya está disponible desde 147.400 euros. Solo se harán 80 unidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.