Logo Autobild.es

Un Porsche 911 roza la tragedia en el Rally de Ferrol 2015

Un Porsche 911 roza la tragedia en el Rally de Ferrol 2015
Está claro que los rally se podrían considerar como un deporte de riesgo, tanto para los protagonistas como para los aficionados y visitantes. Muchos son los ejemplos que podría poner para ilustrar esta afirmación, pero hoy te traigo un vídeo, grabado en nuestro país, que muestra muy bien lo que digo: un Porsche 911 se libra de milagro de un brutal accidente en el Rally de Ferrol.

Un Porsche 911 estuvo a punto de liarla muy parda en el pasado Rally de Ferrol 2015. Apenas han pasado unos pocos meses desde el brutal y trágico accidente del Rally de A Coruña, en el que fallecieron siete espectadores, entre ellos una niña de apenas siete años, cuando la tragedia podría haber vuelto a golpear a un rally gallego. Los hechos tuvieron lugar en el Rally de Ferrol, al salir de un cambio de rasante, cuando un Porsche 911 entra completamente pasado y prácticamente fuera de control, pega un salto brutal y se encara directamente contra decenas de personas que se encontraban en los laterales de la carretera a toda velocidad. Aquí tienes el vídeo, ¡tremenda librada!

No te lo pierdas: Brutal accidente en la Baja 1000

¡Alucinante! Las imágenes ponen los pelos de punta. No sabemos a la velocidad a la que entra este Porsche 911 GT3 Cup Rallye de 450 CV, pero a buen seguro algo falló para que el piloto entrara de esa manera a un cambio de rasante tan peligroso. El coche llega a volar más de un metro de alto, cae y se va directo hacia la hierba. Los nervios de acero del piloto, manteniendo el Porsche en la cuneta, firme y sin dar volantazos, evitó una tragedia que podría haber sido tan o más grave que la ocurrida en La Coruña. A nosotros solamente nos queda dar un aplauso al piloto Iago Caamaño y unos nuevos calzones al copiloto y a la mayoría de espectadores que se pegaron un susto de esos que se recuerdan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.