Logo Autobild.es

Porsche 911 GT3 RS by Lego Technic: más realista aún

Lego Technic acaba de presentar el nuevo Porsche 911 GT3 RS a escala. El detalle con el que ha sido creado este 911 GT3 RS de Lego alcanza la calidad esperada.

Monta tu propio Porsche 911 GT3 RS de Lego Technic

Lego Technic acaba de presentar el nuevo Porsche 911 GT3 RS a escala. Desarrollado en colaboración con Porsche, el modelo cuenta con 2.704 piezas, y es de color naranja brillante. Además, tiene muelles de suspensión, un 'spoiler' trasero ajustable, y pinzas de freno amarillas.

El detalle de este Porsche 911 GT3 RS by Lego Technic continúa en el interior, donde los fans de Porsche encontrarán un cuadro de mandos de lo más realista, asientos deportivos, dirección y pedales. Tiene hasta una guantera, en la que hay un número de serie único que permite a los compradores acceder a contenido extra de Lego.

El kit de Technic cuenta con un motor bóxer de seis cilindros, con pistones móviles, y una transmisión dual de cuatro marchas. Además, este Porsche de Lego viene con un libro de coleccionista que provee al comprador de información sobre el desarrollo del modelo.

El 911 GT3 RS de Lego saldrá a la venta en las tiendas de Lego este verano.

Fuente: Brothers Brick

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.