Logo Autobild.es

Porsche 911 GT3 RS en circuito, con Walter Röhrl al volante

Manu Vieyra

¡Una clase magistral! Eso es lo nos ha dado el ex piloto de rally Walter Röhrl al volante de un Porsche 911 GT3 RS. No te pierdas esta demostración en vídeo y conoce alguna de las peculiaridades de este deportivo pura sangre... ¡Es un espectáculo!

El Porsche 911 GT3 RS por circuito y al volante el mítico piloto de rallyes Walter Röhrl, ¿se puede pedir más? Seguro que sí, pero por el momento no vamos mal. No te pierdas este vídeo y presta atención a algunos datos interesante sobre este deportivo de pura raza.

El 911 GT3 RS monta un motor bóxer 6 cilindros de 500 CV y usa un sistema de transmisión PDK de doble embrague y 7 velocidades de serie. Lleva suspensión PASM con ajuste deportivo y su chasis está diseñado para optimizar el rendimiento.

Su carrocería es más ancha que la de su predecesor, lo cual, según Porsche, le dota de mayor estabilidad y es más ligera ya que incorpora numerosos componentes de fibra de carbono y metales ligeros. Además, equipa unas llantas de 21 pulgadas.

¿Quieres ver a la variante más especial y veloz de la generación actual del Porsche 911 en acción? Dale al play y disfruta de un bicho que pasa de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una máxima de 310 km/h...


Te puede interesar:

Vorsteiner lanzará un paquete de mejoras para el 911 GT3 RS

La radicalidad 'by Porsche': Cayman GT4 'vs' 911 GT3 RS

Vídeo: un Porsche 911 GT3 RS 2016 plateado, en Mónaco

Probamos el Porsche 911 GT3 RS en circuito


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.