Logo Autobild.es

Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic, ¡mira cómo ruge!

Manu Vieyra

Ajusta el volumen de tus altavoces y prepárate para ver un vídeo que subirá tu nivel de pulsaciones. El espectacular Porsche 911 GT3 rodando por circuito y probando el nuevo sistema de escape de Akrapovic. Si ya suena bien de por sí, imagina cómo será con un sonido mejorado... No lo sueñes y compruébalo en el vídeo, ¡está en ebullición!

El preparador Akrapovic, que mejora el rendimiento y dota de un sonido aún más grave a sus deportivos, nos deleita en esta ocasión con vídeo de un Porsche 911 GT3 rodando a tope por circuito.

Bajo el lema '¿qué es necesario para convertirse en leyenda?' y en un contexto épico, podrás comprobar cómo suena el nuevo sistema de escape de Akrapovic y cómo se mueve un deportivo de Porsche que encandila.

El 911 GT3 monta un motor 3.8 de seis cilindros con 475 CV de potencia y 440 Nm de par que son enviados exclusivamente al tren trasero a través de un cambio de doble embrague.

Un 'bestia' de estética espectacular y creada para ser efectiva sobre la pista. Sino mira nuestra prueba del Porsche 911 GT3 en el circuito de Kotarr

Pero si lo que quieres es oir ese sonido potenciado, dale caña a tus altavoces y pincha en el vídeo. ¡Lo rompe!

Te puede interesar:

Porsche 911 GT3 2016, ¡cazado en fase de pruebas!

La barra de sonido inspirada en el escape del 911 GT3

Nissan GT-R contra Porsche 911 GT3 en un duelo de infarto

Escape de titanio Akrapovic para el Mercedes-AMG S63 Coupé

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.