Logo Autobild.es

Un Porsche 911 con asiento central, ¡a la venta!

Un Porsche 911 con asiento central, ¡a la venta!
Al más puro estilo McLaren F1: así es este Porsche 911 con asiento central, que ha salido a subasta. Detrás de esta creación hay 300 horas de trabajo de los talleres Trinity Motorsports Group y el trabajo ha merecido la pena, ¿no crees?

Si te gustan las preparaciones extravagantes, esto no te dejará indiferente: se trata de un Porsche 911 con asiento central que saldrá a subasta en Monterey (California), de la mano de Mecum Auctions (aquí puedes ver las imágenes).

No te pierdas: Las cinco preparaciones más radicales del Porsche 911

Para su creación, Trinity Motorsports Group ha necesitado ni más ni menos que 300 horas de trabajo y una inversión económica de 75.000 dólares (unos 68.000 euros), pero el resultado ha merecido la pena: un Porsche 911 al más puro estilo McLaren F1.

En su interior han reposicionado la instrumentación, el volante, los pedales, el cambio y el freno de mano, aunque salvo esos cambios, todo lo demás se mantiene fiel a la identidad Porsche. El motor: un seis cilindros enfrentados, con 355 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Fuente: Mecum

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.